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Envíos y devoluciones.

Envios/Devoluciones

Gastos y condiciones de envio

 

Gastos de envío:

El coste de los envíos a cualquier punto de la Península se calcula en función del peso y el punto de destino:

 

Entrega en península 2 a 5 días laborables:

 

 

 

En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.

 

Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.

Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

 

Plazo de entrega:

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 5 días laborables máximo para todos los envíos realizados en la península, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 48 horas. En el caso de que pueda existir cualquier demora atípica o inesperada por cualquier razón (falta de stock por ejemplo) contactaremos con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

 

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento de la entrega?:

Nuestra agencia de transporte contactará con usted por teléfono o dejará un aviso en el buzón. Podrá solicitar una segunda entrega sin que le suponga ningún coste adicional.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

 

Productos dañados por el transporte o con defectos de origen:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberá notificarlo a la agencia de transportes correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas. Igualmente deberá contactar con nosotros. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, debe indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

De igual manera, para hacer la devolución de un producto defectuoso deberá solicitar autorización.

Una vez realizada la reclamación, deberá preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma correcta y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.

Saz Anchuelo Piensos se encargará de gestionar la recogida del producto dañado o defectuoso y una vez recibido, se procederá al envío de otro artículo en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. Ni los gastos de devolución ni los de reenvío serán repercutidos al cliente. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador

 

 

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Condiciones de uso.

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Contacto

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00

                              16:00 a 18:00

Sábado: 9:00 a 13:00

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